3Action Guarana - Speed on Top
  • 3Action Guarana - Speed on Top
  • 3Action Guarana - Speed on Top

3Action Guarana - Speed on Top

2,23 €

3Action Guarana Speed on top es un suplemento para deportistas y contiene un extracto de guaraná, azucares y edulcorantes, vitaminas y minerales. Cantidad máxima de guaraná 3200mg por 100ml.

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envío gratis a partir de 100€

 

Devoluciones 14 días

3 Action - Guarana Speed on Top

3 Action Guarana - Speed on top es un suplemento alimenticio, ideal para por ejemplo ciclastas. Se aconseja tomar Guarana durante del esfuerzo para mejorar las prestaciones, además alivia la fatiga e incrementa la concentración y la energía. Otra de las ventajas de la Guarana es que abre las vías respiratorias lo que proporciona un efecto energizante y mejora el rendimiento.

Muchos atletas conocen las bebidas, barras y geles deportivos. Este producto es menos conocido, pero muy efectivo. Se usa a menudo en la última fase del ejercicio. Por supuesto, hemos probado estos tubos nosotros mismos. Aconsejamos utilizar la Guarana sobre todo en la última fase de la actividad física.

 

Modo de empleo

Consuma una o ampolla antes o durante el ejercicio para mejorar su rendimiento. La Guarana es un suplemento alimenticio, este no debe de ser utilizado como sustitución a la alimentación diaria. Atención: contiene una fuente de fenilalanina. 

 

Ingredientes

Contien agua, glucosa, dextrosa, isomaltulose * (= Palatinose) (6%), extracto de guaraná, citrate de magnesio, aromatizantes:limón, ácido cítrico, fosfato tricalcico, menta, sorbato potásico, pirofosfato de sodio, vitamina C, bicarbonato de sodio, vitaminas B6 y B1, aspartamo, acesulfamo-K. (*)Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

SUP-00-22015

Ficha técnica

Volumen
25 ml
Sabor
Menta

Referencias específicas

También podría interesarle