• Codera Neo G
  • Codera Neo G
  • Codera Neo G
  • Codera Neo G

Codera Neo G

29,05 €

Codera Neo G

Cantidad

 

Le garantizamos que todas las transacciones realizadas con Todosana.es son 100% seguras.

 

Entrega en 14/48 horas con MRW

 

Devoluciones 14 días

Material de ortesis Neo G
Material de ortesis de neopreno de compresión variable, desarrollados para la prevención, sujeción y rehabilitación. Cada modelo tiene una sola talla única.

El apoyo necesario, la compresión y el confort para las lesiones durante o después de un esfuerzo considerable. Por su 'perfil súper delgado' todos los productos Neo G, se puede llevar en cualquier ocasión: durante la rehabilitación, trabajo y deporte.
- talla única para todos los productos
- sistema único de compresión variable
- terapia de calor continuo
- velcro resistente
- 'perfil súper delgado'
- siempre la sujeción deseada
- sin caucho y látex

Todos los productos Neo G son CE e ISO 134852003 registrados. Neo G ha desarrollado estos dispositivos médicos de ortesis de alto nivel para la ortopedia y la industria deportiva. VCS son las siglas de Soporte de Compresión Variable. Cada usuario puede aplicar la compresión necesaria, sin tener un efecto negativo sobre la circulación de la sangre.

Esta codera proporciona una compresión y calor sobre articulaciones y músculos sin restringir el movimiento. Adecuado para dolencias agudas y crónicas del hombro, bursitis, miositis, tendinitis, subluxación y rehabilitación después de una cirugía o lesión. Apto para diestros y zurdos.

Referencias específicas

También podría interesarle