Convierte su hogar en un Smart home
Enviado por      08/09/2019 10:00:55    O Comentarios
Convierte su hogar en un Smart home

¡Convierta su hogar en un hogar inteligente!

 

Incluso a medida que envejecemos, queremos vivir en casa el mayor tiempo posible y disfrutar de nuestra libertad. Con los productos de Trust Smart Solutions de Todosana podemos hacer que nuestra casa sea más fácil a través de la automatización del hogar y aumentar nuestra seguridad a través de detectores y cámaras. Esto hace que los usuarios se sientan más seguros y seguros en su propia casa.

Domótica

Para las personas con movilidad reducida, Trust Smart Solutions ofrece sensores que encienden y apagan la iluminación. Con la percha con botón y/o un control remoto, todas las lámparas y otros dispositivos de la casa se pueden operar desde su asiento.

 

Seguridad

Por su propia seguridad, Trust Smart Solutions ofrece una serie de sensores interiores y exteriores que encienden automáticamente la iluminación si alguien está dentro del alcance del sensor.Además, es fácil instalar una o más cámaras que registran todo a través del sencillo sistema de control central.

 

La facilidad sirve al hombre

Para el usuario que lo desee, todo se puede operar desde su propio teléfono móvil. Y, por supuesto, todo se puede colocar sin cableado.

 

Para obtener más información sobre los productos Trust Smart Solutions, haga clic aquí.

Compartir esta entrada:

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Página web: (Ancho de la url del sitiohttp://)
* Comentario:
Teclea el código