El uso de cetonas en el deporte
Enviado por      07/31/2019 15:28:18    O Comentarios
El uso de cetonas en el deporte

El uso de cetonas en el deporte.

 

Durante el último Tour de Francia, los rumores fueron confirmados lentamente por varios equipos profesionales en el pelotón: el uso de cetonas como suplemento alimenticio es generalmente aceptado por la mayoría de los equipos profesionales. Se sospecha que el equipo de Sky ya comenzó a tomar este medicamento hace unos años.

 

¡Completamente legal y sin dopaje!

Porque la sustancia aumenta el rendimiento, pero no tiene efectos secundarios negativos en los deportes.

Las cetonas se producen en el hígado si las grasas no se descomponen por completo en nuestro cuerpo y es una forma de usar menos glucosa, lo que significa que comenzamos a quemar grasas cada vez más rápido. Por lo tanto, las cetonas proporcionan energía y también aseguran una mejor capacidad de recuperación.

Una investigación en la Universidad de Lovaina ha demostrado que los atletas de resistencia pueden rendir hasta un 15% mejor cuando toman cetonas.

 

Recientemente, cetonas también están disponibles para atletas aficionados en forma de bebida deportiva. Tomar 2 dosis cada día con 500 ml de agua (durante o después el ejercicio) ya garantiza mejores resultados y una mayor quema de la grasa corporal.

Su precio también hace que el producto sea asequible.

 

¿Quieres probar cetonas y experimentar los beneficios que pueden tener para ti?

Haga clic aquí para obtener más información sobre Sports2 Ketone Fuel +, disponible en nuestra tienda web www.todosana.es

Compartir esta entrada:

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Página web: (Ancho de la url del sitiohttp://)
* Comentario:
Teclea el código