5 Razones para tomar vitaminas en verano
Enviado por      08/14/2019 15:10:22    O Comentarios
5 Razones para tomar vitaminas en verano

5 razones para tomar multivitaminas en el verano

 

¿Solo toma vitaminas adicionales en los meses de invierno para apoyar su resistencia? Entonces no eres el único, porque la mayoría de los españoles no usa multivitaminas en el verano. Y eso es realmente bastante extraño. Incluso durante los meses soleados puede ser difícil comer saludablemente todos los días.¿Sabe por qué puede beneficiarse de vitaminas adicionales en el verano para complementar la dieta? Aquí nuestras 5 razones más importantes.

 

Razón 1: un estilo de vida más activo requiere más energía

Cuando un rayo de sol asoma a través de las nubes, casi todo España se apresura a la terraza, playa, parque, lo que sea. Es por eso que queremos disfrutar al máximo cuando las temperaturas suben. Reconocible? No importa cuán maravillosos sean esos largos días, el ritmo de verano también requiere mucha energía. La vitamina B12 y el magnesio pueden, por ejemplo, contribuir a la energía extra en la fatiga. ¡Eso es realmente agradable con un calendario lleno de salidas divertidas!

 

Razón 2: noches de barbacoa y comida variada

¿Te preguntas a ti mismo a diario, "¿Qué estamos comiendo?" Poner algo nuevo en la mesa todos los días requiere mucha creatividad. No es tan extraño si, por lo tanto, está dispuesto a preparar las mismas cosas con más frecuencia. Desafortunadamente, una dieta variada a veces falla. Además, una dieta saludable en verano es un desafío en sí mismo, con todas las salidas nocturnas, vacaciones y barbacoas. Al igual que en invierno, puede ser un desafío en el verano comer dos piezas de fruta y 250 gramos de vegetales todos los días.

 

Razón 3: Hacer ejercicio al aire libre contribuye a la vitamina D

Nada es mejor que hacer ejercicio y hacer ejercicio al aire libre cuando hace buen tiempo. Pasar suficiente tiempo afuera tiene otra ventaja: su cuerpo produce vitamina D a partir de la luz solar. Esta vitamina contribuye a su resistencia y soporte de sus huesos. Pero desafortunadamente, la luz solar no puede ayudarlo con todas las demás vitaminas, para eso es importante una alimentación sana y variada. La dieta adecuada es importante, especialmente después del ejercicio; por ejemplo, piense en proteínas suficientes para la recuperación muscular. También puede tomar vitaminas y minerales adicionales como suplemento a su dieta.

 

Razón 4: tiene requisitos dietéticos especiales durante todo el año

¿Bajar de peso para sentirse mejor en la piel durante el verano? Muchas personas tienen el deseo de ponerse en forma en un traje de baño. Si come menos en el verano, no siempre podrá obtener todos los nutrientes. Es por eso que las multivitaminas pueden ser una buena adición a la nutrición diaria. Esto también se aplica a vegetarianos y veganos. ¿No quieres o no puedes comer todo? La suplementación puede ser deseable para asegurarse de obtener suficientes vitaminas.

 

Razón 5: en particular

Complementar vitaminas y minerales es importante en casos especiales. Por ejemplo cuando seas mayor. Para mujeres de 50 años y hombres de 70 años, se recomienda vitamina D adicional diariamente. Y cuando está embarazada, también se recomienda tomar más vitamina D y ácido fólico. ¡Esto no solo se aplica en el invierno!

 

¿El disfrute óptimo de tu verano? Coma una comida variada, salga lo suficiente y haga ejercicio. ¿Pero cómo haces eso? Sigue comiendo suficientes verduras y frutas. Una ensalada de frutas ricamente llena es deliciosa como postre. Comemos cada vez menos pescado, 

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