Zechsal Aceite Magnesio Puro 500ml - Aceite Cuidado Cuerpo - Todosana
  • Zechsal Aceite Magnesio Puro 500ml - Aceite Cuidado Cuerpo - Todosana

Zechsal Aceite Magnesio Puro - 500 ml

24,75 €

Zechsal Aceite de Magnesio Puro procedente de la fuente más pura de la tierra. Además tiene la mayor concentración de magnesio posible.

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envío gratis a partir de 70€

 

Devoluciones 14 días

Zechsal Aceite Magnesio Puro - 500 ml

Estas cansado de tomar tantas pastillas de magnesio? Ya las puedes dejar y empezar a utilizar Zechsal Aceite Magnesio Puro 500ml, el aceite de magnesio de la fuente más pura de la tierra.

Zechsal magnesio puro es particularmente adecuado para su aplicación diaria contra calambres y dolores musculares. Gracias a su práctico atomizador, el aceite se puede dosificar fácilmente de acuerdo a las necesidades individuales. Además por su alta concentración, puede aprovecharse al máximo.

 

Dosificación

Aplique de 15 a 20 pulverizaciones de aceite de magnesio al día preferentemente en el abdomen, pies, o axilas. Su óptima absorción se producirá en la piel caliente, es decir, después de la ducha, de hacer deporte o ejercicio. Permita absorber al menos durante 15 minutos 

Beneficios de magnesio:

- Relajación profunda  
- Músculos y articulaciones más flexibles 
- Más energía 
- Sueño renegador 
- Absorción a través de la piel

 

Nota

La sensación de hormigueo o picor en su piel es inofensivo; simplemente aplique el aceite en otra zona o dilúyalo en agua al 50%.

Las personas con severos problemas renales o con baja frecuencia cardiaca deben consultar a su médico antes de usar los productos Zechsal

CRM-00-10018

Ficha técnica

Volumen
500 ml

Referencias específicas

También podría interesarle