Gyrospinn
  • Gyrospinn

Gyrospinn

35,12 €

Gyrospinn entrenador de fuerza y coordinación para el hombro, brazo y mano.

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envío gratis a partir de 140€

 

Devoluciones 14 días

El GYROSPINN es un aparato dinámico de ejercitación muscular diseñado para realizar actividades de fisioterapia, deporte y gimnasia.

Gracias a su movimiento de fuerza centrífuga, aumenta la resistencia de los músculos. Es posible agarrarlo de distintas maneras, lo cual aumenta la variedad de los ejercicios que se pueden realizar con él. Además de fortalecer los músculos, también es adecuado para fomentar la movilidad de las articulaciones.

El GYROSPINN se puede usar tanto individualmente como en grupo (por ejemplo, en Aerobics). Ayuda a tonificar los hombros, los codos, la espalda y la pelvis. Además, el GYROSPINN tiene una utilidad práctica en el caso de lesiones y en la reactivación de funciones en el contexto de procesos de rehabilitación.

El GYROSPINN es un tubo circular en el que gira una bola de acero recubierta de goma. La combinación de los movimientos que se realizan usando los músculos de la mano, del brazo y del hombro con la fuerza centrífuga de la bola de acero dentro del tubo circular aumenta la carga total sobre el músculo, que es mayor que el peso de la bola de acero por sí sola. Al aumentar la velocidad de la bola en el tubo, ésta debe soportar una resistencia adicional, que es traspasada a los músculos que realizan los movimientos de impulso y frenado (agonistas y antagonistas). A partir de una serie relativamente pequeña de movimientos, se producen contracciones musculares cortas y rápidas, las llamadas contracciones isométricas.

Además, los ejercicios de gimnasia que se pueden realizar con el GYROSPINN permiten lograr también otros objetivos, tales como la mejora de la movilidad de las articulaciones, la resistencia, la agilidad, el perfeccionamiento de las habilidades motoras, la coordinación de movimientos, y el equilibrio y la armonía del cuerpo.

Características del GYROSPINN:

25 cm. de diámetro

4,5 cm. de grosor

225 gramos de peso de la masa en rotación

605 gramos de peso total

RHB-00-15068

Ficha técnica

Peso
605 GR
Diámetro
25 cm

Referencias específicas

También podría interesarle